lunes, 15 de diciembre de 2008

DessertLand :3

Pues si , que te puedo hablar de mi ? ... Si, soy un postre.. Esas cosas dulces..q c comen despues del plato principal =S... Algo asi, aveces de fruta...aveces de crema..de helado..etc.. Gracias a esta variable en estos momentos no hablare de ello... Pero si de Mi procedenxia...

Mi Madre ...Algo asi como un robot..una hormiga =S... Trabajando..Trabajando...
Odiable , Histerica Descontrolada (y no la culpo...¬¬)
y kn unos sentimientos maternales..tambien maladecuados

Mi padre Un Monki Zombie =)..de haxe años su actividad kedo en mode :off
*-* Uu..pero en sus tiempos mosos xD, lejos era el mejor ,
dentro de todo para lo q io tendria q rexivir ^^...
nunka supe mxo de el...

Que mas? vivo con ellos en una casa cerka del mar x`) dnde hay unas aves
muy atractivas a la vista.. con un cuello precioso y delicado...Junto a mis dos hermanos..
Un plato de porotos...y uno de garbanzos...ambos mayores q io...


Nada de mayor relevanxia...Mis dias pasan lentos en ese lugar..esperando poder salir y encontrarme con un animalillo dorado de fuego muy magico y de un caracter muy extraño.. atrayente..and demaxes *-* ...Que me haxe sentir especial...aunke sea solo
como un postre :3 ...algo de al final..q sirve para endulxar.




Atte
Cream ^^

No hay comentarios: