jueves, 7 de enero de 2016

Yume Yume

Vamos a olvidarnos de mi ahora
porque quiero saber mas sobre ti
hay muchas cosas que quiero preguntarte
Así que vamos allá y comencemos...

He olvidado aquellos colores
Que te hacían tan brillante
recuerdo que eran muchos
por eso no los puedo recordar

Los días siguen pasando
pero cuando el futuro este aquí
con un "Adiós" en mi corazón
Ojala pueda verte de nuevo

Hola, encantada de conocerte
Adiós, nos volveremos a ver otra vez
Hola, en algún otro sitio
Adiós, Ni siquiera te has despedido

Espera un momento!
¿Por que te vas cada vez que te encuentro?
Me da igual cuantas veces me dejes
Por que yo te quiero

Vamos a olvidarnos de mi ahora
porque quiero saber mas sobre ti
hay muchas cosas que quiero preguntarte
Así que vamos allá y comencemos...

Como!??!

No puedo recordar tu nombre
o mejor dicho, nunca lo he sabido
sera que nunca te he llamado
por que siempre has estado a mi lado

Por eso...

Voy a pensar en un nombre
"Sueño" es bonito, no?
De esa manera cada vez que duerma
Podre verte de nuevo

Ah~ Olvida lo que acabo de decir

Hola, nos volveremos a ver
Adios, mi dulce sueño
Hola, por favor no te olvides de mi

Aunque seas un sueño
Cuando te vi, sonreí
y eso me hizo mas fuerte
Aunque sigo siendo débil
has hecho que mi sueño se vuelva realidad

Pero después de este sueño
Me olvidaras
Me quedare sola y comenzare a llorar
pero no importa~
Porque intentare ser feliz con alguna otra persona.

Hola, nos volvemos a ver
Adiós, nos separamos otra vez
Hola, en algún otro lugar
ya no quiero volver a despedirme mas

Hola, cuando vuelva a verte

antes del "Adiós" quiero decirte
Muchas gracias por todo!

Ese sera mi ultimo sueño

Al fin  me he dado cuenta
yo nunca estuve sola
¿Que como he llegado tan lejos?
Por que siempre has estado ahí con una sonrisa...



Es increíble como la gente no cambia eh, aun me gusta Vocaloid...
y aun me gusta postear letras de canciones ...meh xD

ah~ esta canción representa tan bien lo que siento en estos momentos por Takko...
me da una sensación de mucha pena y mucho agradecimiento después de escucharla..

Espero que Takko este bien..llevo tanto tiempo en este estado, viéndolo solo en sueños y extrañandolo..todooooos los días...

Me pregunto si alguna vez tuviste miedo de que nadie te recordara...porque yo te recuerdo ...repito...toooooodos los días...

Suena muy Creepy , obsesivo, estúpido..no? 
pero la verdad espero que tu no pienses así...aunque te entendería completamente si es mas de lo primero..hahaha u_u

Te extraño ~ aveces se me pasan ideas locas por la cabeza para ubicarte...
pero no quiero molestarte...y en realidad también me da miedo...
me dan ganas de mostrarte esta parte de un mail desde hace 8 años...
 

Lo dejare guardado aquí en la Cafeteria para tenerlo a mano por si me atrevo a algo ajajaja
o para que lo veas si vuelves a algun dia por aqui....

...No espero recuperar lo que perdimos pero...seria bueno saber de ti.



No hay comentarios: