viernes, 24 de abril de 2009

Pensativo

Nuevamente tanuki al habla... me pregunto si esto ya sera un warp a mi desierto o se convirtio en la cafeteria de tanuki.. aparecete pos niña crema!
bueno...
dentro de todo creo haberme corazonado otra vez, pk ser un heartless por siempre no me agradaria, sea como sea, hace unos dias me analizaron unas cuantas cosas y quede pensativo respecto a muchas cosas...
los dibujos que he realizado, un niño los vio y me dijo que eran muy negativos, le trate de explicar cada uno, de pk no eran negativos, pero al final me di cuenta de que si lo eran, y en realidad ahora veo que siempre dibujo cuando estoy negato, pero cuando estoy normal es dificil que lo haga. Por otro lado, un amigo me dijo clavez para analizar los dibujos de arboles que yo no conocia, y analice el arbol gigante que dibujo siempre (la casa de tanuki) y vi que tambien tenia algo muy negativo dentro.... esto me llevo a replantearme muchas cosas, porque en verdad me he hallado demasiado oscuro estos ultimos dias, sin embargo creo que era necesario, creo tambien que el eliminar la tristeza dibujando con tinta de lagrimas da resultado de vez en cuando, o al menos ayuda a reponerse de todo...
sea como sea, creo haber regresado, y espero siga asi, aunque hay cosas me me rodean la psique aun... igual que siempre, "es como una cancion" solo que aun no comienza a cantarse... que venga el otoño y las lluvias.
adioz

5 comentarios:

Aosora ☆ Ritsu dijo...

Sabes owo

me gustaria ver esos dibujos...n.n
porke los mios si ke son negativos .__.
pero me gustario verlos y conocer la casa de Tanuki n.n
espero no te moleste u.ù
pero en verdad o.o
kiero verlos *-*

Luffy dijo...

creo que si uno no se propone salir del hoyo y toma acciones concretas para hacerlo, es un poco imposible lograrlo, es como querer subir una montaña solo mirandola desde abajo, en tu ensayo hablas de sentirse mal o normal, pero cuando te sientes bien? a veces la felicidad no es conseguir grandes cosas, a veces se logra solo con una grata compañia, un buen café conversado, un abrazo o una simple sonrisa, si solo te centras en lo negativo de la vida es muy dificil que puedas ver las cosas buenas, y dicen por ahi que no hay peor ciego que el que no quiere ver

por tu redaccion asumo que no eres la naiky, pero de todas maneras creo que debo comentar ante el escrito

Kitty... dijo...

._.?
x k krees k son negativos??
las kosas no son negativas solo x k t lo diga otra persona n.n
tal vez sean negativos xD...pro tal vez los dibujes x k t sentiis biem dibujandolos y sentis que tu "negatividad" se va cuando dibujas eso xDD
y x eso no necesitas dibujar cuando estas feliiz! =D






paresco psicologa xD

Anónimo dijo...

http://zuzuartzu.blogspot.com/ <<--ahi ta el puyo en la derexa de esa pag con la hora :B

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7OZjxYk2C1I <--CaRELESS WHISHPER