domingo, 21 de junio de 2009

Un grito en un desierto

que es lo que convierte bla logica en ilogica molestia...

los momenos hacen pensar que da todo lo mismo, aburrido, molesto fastidioso...

el solo hecho de escribir en esta extension de mi desierto me se vuleve mas oscuro, inomprensibamente molesto, el estar solo... fingiendo esperar, esperar hallar algodentro alguna cosa que llene ese espacio... no hay lugar ni hay importancia, ni enuentro algo de logico escribir esta divagacion, pero se que siempre es mejor sacar las cosas de dentro, siempre es mejor, siempre es mejor, no hay mas que eso?

una ruta capaz de darte atajos, mas debes aceptar la visita de un ser molesto, un huesped odiable, tu esperanzas y posibles futuros se encierran en una pequeña caja, mas los atajos son una salida... dejar el orgullo, permiri el ser ayudado... mas no por nquien deseaste ser ayudado, no hay caso... no encuentro la salida, no habren la puerta, aun en la posible salida, la persona del otro lado no me oye... grito, no me oye, golpeo fuertemente la puerta, no me nota, estrello un reloj , ha desaparecido... ya no siento su precencia, se ha ido... deberia dejar que me ayuden?buscar una guia para el juego que no pudiste pasarte tu solo?... una humillacion para un jugador, es eso? hay mas puertas, por que no intetar mas? no me rindo! no me rindo!!!!

no me rendir mientras me sea posible.... la nueva regla, no me rendire, seguire tratando, aun hay puertas, aun hay puertas, no me rindo...

2 comentarios:

Aosora ☆ Ritsu dijo...

tiene ke seguir no mas ps Mapachito owo aunke cueste u.u

y si llovio mucho x.x
y kede como perrito mojado ese dia *w* y me enferme xD

y el omelette es como...hmm...una cosa rica xD es como come y calla ewe algun dia lo conocera o yo tendre como explicar lo ke es xd se cuida nwn

Ciaosss~~♥

Anaï dijo...

:D


hola! buenas noches.

Soy nueva en esto y vagaba entre blogs, me encontre el tuyo... llamomi atencion por lo de "cafe con crema" me gusta el cafe...

bueno espero no te moleste mi comentario...

no te rindas... *_*