miércoles, 23 de septiembre de 2009

Atadura~

Ya todo es distinto..
me miro al espejo y me pregunto
¿Quien marco estos deseos de color rojo?
la noche se acaba...
El silencio invade nuestros labios que horas atras
recorrian sus superficies~
Estoy Sola?
No, Te he Atado A mi
Me has Atadadi a Ti
Por Favor Apreta mas estas cadenas
Te lo ruego!... Continua~
Me quedare contigo
Cargare Feliz estas Esposas
Y Depositare las mias en tus manos
Sostenlas Fuertemente
Estoy A tu lado
En lo mas profundo de este sueño
Solo tienes q cerrar los ojos
Sienteme ...Fijate en lo que quiero
Lo entendiste?
Pues abrelos

¿Viviras Conmigo?

____________________________________________

Coso q escribi hace un tiempo -_-...mala mi lecera~
pero bueh..la intencion es la q valeh~
Lo posteo para no dejar en blanco~
y bien..pues
Quiero uno de esos..
si esos rosados..pastel de yogurt

3 comentarios:

Coffee dijo...

nah yo creo que esta super bien hecho, no tiene nada q envidiarle a los de yuffie o,o... se nota q lo hizo cn sentimiento, me gustaria ver la grafologiaq del escrito original para ver como es...
hace cuanto lo hiciste?

Cream dijo...

Emmm hace 2 semanas o un poko mas XD un mes por ahi...
por ahi tengo el original en un cuaderno..si nos vemos te lo muestro~

ams toe kastigada XD asi q me aparecere poko ..

Cuidate

Alan Wilder dijo...

feelings and truth...
quedó muy bueno ese escrito Scarlet XD
en fin
cuidate mucho
bye