lunes, 7 de septiembre de 2009

sueño

despues de la lluvia se supone que sale el sol, mas hoy no ha salido nada, fue todo el dia super gris... desde la mañana que fue un espanto de dia, mas ya paso... creo que los dias malos hacen pensar en cosas extrañas... el dia de hoy estuve todo el dia queriendo morir de una vez, pero es dificil que eso ocurra y que uno piense igual cuando esta con la cabeza fria, pero es dificil pensar bien en situaciones molestas no?... siempre me salia de esas situaciones mediante ocultarme... siempre me oculte, siempre me he ocultado, ahora lo veia, siempre huia, siempre buecaba evitar la situacion, la responsabilidad, el dolor... hoy me vi obligado a encararlo, y realmente no quiero volver a hacerlo... es como mi erizo, hay dias que no quiere salir de su casa, y si sale y se asusta al intentar salir, no volvera a intentarlo en un buen tiempo... no creo que sea lo correcto, pero hay cosas que no ayudaran en nada enfrentandolas, sino que solo saldre perdiendo... (eso no quiere decir que ahora siempre huyo de todo, ya he logrado hacer cara a varias cosas que antes no podia)... no hay nada mas que hacer... luego de la batalla, solo queda descansar, aguardando la siguiente batalla... mas por ahora sale el sol y espero hayar animo pronto...



conozco esas lagrimas...

2 comentarios:

Cream dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Hhe6zhOZGdU


ò.o eso no ma ...baka!

Coffee dijo...

pk bakka?
o.ò no entiendo