miércoles, 9 de febrero de 2011

Espresso

(Me veo en la obligacion moral de escribir un articulo, debido a la cantidad puesta justo detras de este... aun asi es un buen ejercicio, solo espero q sea notable :B)
Siguiendo la linea de la entrada anterior, me interesa precisamente citar una cancion, en este caso de L´arc. Siempre crei q era una cancion happy, y hasta cierto grado lo es, mas no tan simple, sino mas bien habla del sentir despues de terminar con algo importante, de lo profundamente q pueden estar arraigados los sentimientos, sensaciones y recuerdos, pero tbn habla acerca de que uno puede salir adelante, y siempre hay algo mas q ver... un sonido dulce para un espresso...


4 comentarios:

Cream dijo...

Bueno no juzges un libro por su portada? debe ser pk antes tenias el prejuicio de q las canxiones eran tristes o no por su ritmo ..(al menos eso recuerdo)...


Note cierto resentimiento en la cancion..fue lo que no me gusto..pero de todos modos es algo q suele pasar comunmente y creo q lo describio bien...

Fue la primera song del Smile q me usto :P

Cream dijo...

esop :c creo q mas describe la situacion mas de hablar de que "se puede salir adelante"
-w-

Coffee dijo...

sip antes tenia una actitud mas cerrada, hoy he ajustado un poco el parametro en muchas cosas y he aprendido a ser mas flexible y equilibrado, en todo caso grax por el comentario

Cream dijo...

:B a naiky sadako le gusta eso