domingo, 13 de febrero de 2011

Valentine Day~


Bueno ocupare esta fecha para hablar de Im so Happy de larc , como ya le tenia prometido a takko~Espero que el tambien hable de lo que siente con la cancion C: ~



Cuando comprendas que tu eres todo para mi probablemente habra dolor y sufrimiento por esto te pido que me mates, Hazlo~ Aunque cierre los ojos Veo con dolor que tu maravilloso amor pertenece solamente a alguien, sin poder ocultarlo, sin perder la esperanza de poder alcanzarte...Necesito verte
Una habitacion, Unas flores en agua, En un rayo de luz palabras mudas por el sueño, La luna desapareciendo en el mar luce deprimida comparada con la paz.
Siendo tu lo que mas necesito, siendo doloroso seguir adelante, por eso te pido que me mates porque yo te amo profundamente.
Hasta aquel dia en el que pueda renacer con la seguridad de tenerte para mi sin que me compares.
Tu cabello , Tu piel , yo desearia tocarlos , tus ojos cubiertos en lagrimas , tu voz , tus manos, tu sonrisa lo son todo , son mi unica admiracion...
Te Amo~ , Estoy feliz con el amor Cuando comprendas que tu eres todo para mi probablemente habra dolor y sufrimiento por esto te pido que me mates, Hazlo~ Aunque cierre los ojos.

Creo que es una Cancion hermosa apesar de todo el dolor que se puede sentir en ella, pero claro para que centrarse en las cosas malas..siendo q puede tener su lado bueno?..en fin..pero lo que mas rescato de esto...es que pienso que si uno ama de verdad ..debe hacerlo desinteresadamente sin esperar lo mismo a cambio u otro tipo de cosas como ser correspondido, creo que hay varias personas que pasan su vida buscando alguien que los ame en vez de buscar a alguien al que amar~ asi terminan con alguien y al pasar del tiempo cuando se conocen mas alla se terminan aburriendo y hay mucha desilusion de por medio. En la cancion Hyde pareciera que al terminar a pesar del sufrimiento provocado por que no es correspondido ...Dice estar feliz, encuentro notable que alguien sea capaz de llegar a eso por arriba de los sentimientos negativos ...por que tambien cabe destacar que amar no es dar y emprobrecerce o privarse de otras cosas...si no que una expresion bella , libre que a la persona la enriqueze de alegria y de fuerza para vivir~ o algo asi para que sea transmitida a la persona amada.
Es un camino largo el poder aprender a amar..pero era esto lo que queria comunicar con respecto a la cancion..que por otro lado encontre hace algunos dias un comic que creo que alude un poco al tema...y lo dejo aqui para poder compartirlo tambien . Eso seria todo.











Sacado de Osos Poeticos y filosoficos : http://filosofosos.blogspot.com/

1 comentario:

Coffee dijo...

Te agradezco el subir ese video, en vdd q me gusta mucho, sabes q me recuerda la cancion de cerati en una parte q dice "pones canciones tristes para sentirte mejor" cmo se iamaba? no recuerdo, pero hablaba de el olvido... es interesante el tema, el ir mas alla del simple sentimiento del amor, q es algo tan comun en estos dias, quizas en este dia (aun cuenta vdd?), pues esa cancion de larc, precisamente pienso q habla de lo q tu comentas, eso es mas sobresaliente q el no ser correspondido, mas no es mas facil, en mi caso es dificil no oscurecerme para sentirme un poco mas aliviado y tener algo con q defenderme, ese proceso tiene años en mi, pero espero poder erradicarlo, debido a q la negatividad, no es algo q lleve a buen puerto, por eso me agradaria tener esa actitud del cantante :B
por cierto, como dato X podrias ver la cancion, como repartimos los amigos de ella baila sola, q habla de los procesos de termino y es algo comico verlo
grax